Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, June 28, 2010

Lolis talk

¿Disculpame?,¿ En que momento pedi que me oyeras, que me vieras, que mostraras interés en mi?
Si soy egoísta no me toque, no me piense, no me imagine y no me pida si quiera, si soy escoria no cambiare, sinceramente no tengo deseos de hacerlo, por favor no me interesa, ¿cree usted que tengo la paciencia de adormecer con algún sedante barato mi cuerpo para que usted pueda caminar sobre mi?, ¿para que usted me cuente sus penurias su doloroso estado de animo y como esta acabando con usted?
Como se podrá secar las lagrimas en mi hombro, como le daré una sonrisa a pesar de que literalmente no tengo ganas de sonreír, cree que mentiré y le diré que me preocupo por cada estúpido comentario absurdo que me comente de su vida?... Pues no.
Sus contoneos, movimientos, y ademanes hacen sentirme despreciada, desplazada y olvidada, que mi sintonía, mis síntomas no son importantes, es como si todo lo que digo fuera una broma o fuera simplemente inocuo, con sus aires de desdén hacia mi charla, pasa el sorbo y a sus temas con un cambio de expresión a excitado brillante, y lo detesto; tira a la basura mis costuras de corazones, estrellas y océanos mágicos para pasar a “sus problemitas de claustro”
Si soy una egoísta aléjese tantito por que no pienso cambiar, soy una antipatiquísima persona, y me encanta.

2 comments:

Omar Tiscareño said...

y creo que además de eso también has de ser sobervia o arrogante. que bien.

Disculpa si te molesta el comentario, me gusto tu blog. ojalá, si quieres, visites el mío de mí

Omar Tiscareño said...

AAuuu, pues ya pedí perdon x).

pero igual y estabas tan cansada que se te salió poquito lo soberbia, ntc. nos vemos