Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, June 28, 2010

Ahora que lo pienso...

Vuelvo a consumirme entre pedazos, retazos de vida y un poco de humo de cigarro; pienso que necesito o bien es hora de liberarme volar, o bien emigrar a donde nadie me conozca, oler perfumes nuevos, y ver cine oriental con personas que apenas y se su nombre.
Pues bien; digo, no la paso mal, conozco gente nueva y me informa acerca de la podredumbre social, de que no estoy tan manca y que mis raíces tienen colores exquisitos, algo que me quedo clarísimo, es que en verdad soy muy diferente a los demás, eso si, para bien o para mal, el comentario es neutro; no pienso algo preciso al respecto, solo me di cuenta, y ahora si, confiteor, mea culpa.
Estoy como títere despedazado pero aun los hilos unen mis piececillas, solo que están tan desprendidas que es un desastre, no es que este mal, o al borde del abismo, o el mundo se este acabando o que me haya dolido que México se fue al averno (todo lo contrario con la última); solo estoy medio etérea, alguna melodía hace que viaje a Venus, a los cabos, y un pedazo de texto hace que me largue de los cabos y busque el planeta donde el principito aun deshollina los volcanes y le coloca el biombo a su flor.


Necesito probar el expreso, y me recomienden uno en especial, más que nada deseo, tomar jugos naturales, o licuados con soya mientras esperamos a probar los danoninos y vemos el atardecer tirados sobre un pasto que suelta su perfume a humedad.
Estoy harta de vivir en el mundo de los entes, ya casi no me siento yo; aun que en veces cuando me rio sola esperando a que la jornada termine me vuelvo a sentir yo por que el mundo me ve extrañado y yo le doy las gracias por existir, y ellos se quedan un poco perplejos por que solo querían sus tortitas de arroz, y la cordialidad ya no es algo de la vida diaria, es algo muy especial como las perlas en el mar.

No comments: