Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, April 10, 2010

pendeja

Después de meditar me di cuenta de que yo, solo era yo ( cuento de principio = fin, fin = no sé).
Me parquié en mal momento, (metafórico), me quede en estado situación, en estado ¿Qué hago chingá?).
Me di cuenta de que yo recojo semillas y las siembro en el horizonte de algún infinito, comprendí que yo devoro charlas para después aguantar, que quizás no las entiendo pero las saboreo.
Si el mundo no esta dispuesto a soltar la pata mas ancha y a entender que sufre de hongos y no puede jugar fut bol para darle al América, yo entendí que a mi me vale v e r g a.
Comprendí que mi andar cansado me hace disfrutar mas la música, que mi paradillo es de cualquier musa de un artista muy dotado pero degenerado, violado y olvidado.
Aseguré que yo podría amar como las nubes saben diagnosticar un romance, y como el sol nos penetra las fibras a través de telégrafos dolorosos, sin puntuación ni dolor, solo son ellos, como victimas despedazadas.
Entendí que yo soy una pinche morra que no sabe ni quiere saber lo que es “educado”. Solo emprendi el vuelo sin mirar a nadie, a nada. Mirada hacia el nada inocuo.

2 comments:

Moka Hammeken said...

Dejate llevar y deja que tu cerebro haga todo el trabajo...

Feliz viaje!

Saludos!

Srta. Parásito said...

Hola mujeeer! si ya voy a estar más por aca... como que me gusta mas el blog que los otros espacios :) bueno me voy a poner en tus seguidores para leerte seguido :D! besosossos!