Tu te aventuras, Yo te distraigo

Saturday, June 21, 2008

yo..

Por ahora siento.. (ejem) rencor?, quizas, casualmente me encuentro con mi yo y me dice lo mismo, eso es solo rencor que tu te creas, dejalo ir, no sirve de nada es como el repollo, es un sazonador, pero no causa muchas delicias, no te creas, no es muy util.
Que bueno que tengo planes, para despegarme de tanta paja, que igual crees que es util, y al final de cuentas te quedas con un brazo mas amoratado que otro, igual y duele mucho.
Me muestran la verdadera cara, pero yo soy miope y no quiero creer que es la verdadera, porque me duele.
Hoy, desconfio mas de la gente, de lo que ya lo hacia ultimamente, es tan malo e intolerante tratar de ser buen ente?, quizas si ...
Igual que bueno, sirve de experiencia, de todas maneras hoy me caen mal todos, me tienen tan harta!, es gracioso, me tienen tan harta que no les presto mucha atencion, solo cuando estoy sola y quiero rasguñar algo para escudriñarlo, y entre todo eso me duele mucho que a mi buen idolo Amadeus Mozart lo hayan enterrados y al siguiente dia olvidaran donde lo dejaron, hasta la fecha, que acontecimiento tan conmovedor, por algo pasan las cosas.



aun asi Robert smith sigue vivo y me emocionan sus canciones.


hoy, apesto a abandono.


excelente, es una de las razones mas importantes para usar un exquisito acondicionador.


Arrepientete, que has hecho mal.

1 comment:

Azul said...

y por los reconditos lugares de uno olvidado, el escribir y su deleite son mis pasiones;con propulcion a cohete, con alegria frenetica, micro.orgasmos cerebrales, solo tecleo para decirte HOLA fantasma con miel!