Tu te aventuras, Yo te distraigo

Wednesday, July 08, 2015

...

¿ A donde estamos viajando?
 No lo sé, aún no encuentro en el viaje una maldita placa laminada, estúpida que diga bienvenidos a: solo no encuentro nada.
Despierto con los ojos llenos de recuerdos y nostalgia, con el cuerpo hecho un ovillo y buscando su mano, su bendita mano que disfruto mordisquear.
Veo mi cara, otro día, otra rutina, otro desayuno inventado transformándolo para que contenga la menor cantidad de putas calorías, (puta dieta) de cualquier forma compararme algo frito significaría estar maldiciendo mi estomago durante media hora en el retrete y con el orto adolorido pidiéndole a dios que no sangre de nuevo.
Terminé el libro, por fin ¿moraleja? maldita sea no vuelvas a saber nada de welsh ¿cine? si transpotting es buena, pero demonios, soy una melancolica arremetida que prefiere y muere por afrodita de Isabel Allende y que me excita de sobremanera ver a Kundera en la espera... Eso soy, no una melómana medio estúpida y pretenciosa queriendo cambiar al mundo con música sobrevalorada, desmenuzando sus letras con su pinche traducción de mierda española "esto mola" .... Vete a la verga mejor "este mole con arroz rojo mi compa.
Trabajo, sí, y vaya que trabajo, lo más chistoso de todo es que los clientes que me saludan con tanto cariño no tienen la menor idea de que soy una mujer alcoholica que ama los delicados rojos y que prefiere beber cerveza fría que comer un pastel de chocolate con una deliciosa cereza en su punta... en su punta..
Giro y me quedan 7 cigarros y un deseo de tener otros 1.200 litros de cerveza, afuera llueve ¿ como llegué al D.F? Recuerdo varias noches pidiendo estar muerta a lado de mi ex..
Cuando vvoy por las calles pensando en mierda y media y se me cruza ese acento caracteristico del Sur aún sonrío y pienso (pendeja estúpida clíche norteña de mierda) en películas mexicanas y me siento graciosa flotando en ese comentario que fuí capaz de oír; aún no hablo igual que ustedes, dude.
A veces siento que soy eso, un impacto social, cuento una punta de mi historia y se quedan con los ojos hechos platos, yo no entiendo ni madres y me dicen felicidades.
estoy y permanezco o bien solo floto, solo me dejo llevar...

Te amo Juan, con ojos llorozos y sabor a cigarros...
como te encontré, y como detenerte, como evitar que te vayas, y como mezclarte en mi puta vida de manera homogenea y sana... que rayos.. más alcohol por favor (ok, dice la Lola)..

No comments: