Tu te aventuras, Yo te distraigo

Thursday, November 20, 2008

hoy es noche, noche de te quiero mucho, y noche de te extraño bajo el lucero de la estrella que atrapamos como nuestra y ahora su alma nos pertenece.
Si miro los trapos recien lavados de mis entrañas que sucios estaban de tanto llorar bajo el roble tremulo lleno de hadas traviesas.
hoy el brillo de la luna me recuerda al de tu piel, dorada y tersa tan deliciosa, para dormir despues de un largo día rutinario, vanal y trivial.
me hundo en tus pensamientos y dejo de percibir lo que me depara la calle concurrida, me voy volando a los aros de saturno para rotar en su rueda de la fortuna horizontal, y alli estas tu brindandome los cables de tu corazon, venas gruesas de sangre enamorada que se ha logrado a base de mis cariños nocturnos.

para tomarlas con mis manos y sin dolor alguno me ligue a tu esplendido ser, alli estas tu roble, escondite de ninfas etereas, de centauros con cuernos de unicornios, mitologia contemporanea por tu amor, hoy existe en mi ..







Soy un feo que sabe amarte con todo mi hermoso corazón.




es una verdad optima en este pasaje al romanticismo puro que se muestra en la comisura de nuestros labios al sonreir en luna menguante.

No comments: