Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, September 22, 2008

mm..

En veces es agotador esperar, aguardar en silencio, jalando la comisura de los labios para que paresca que te estas riendo de el chiste tan trillado que comenta tu compañero, en veces te sientes tan sola que abandonas tu persona, tu cuerpo, tu carne, y tu espiritu se desborda por tus ojos liquidamente, callendo al piso mas frustrada que ayer.
Cuando comenzamos a rodar las imagenes para hace el dia de hoy y pasa y cambiamos de humor, o igual no cambiamos pero evitamos que los demas se den cuenta de alguna que otra cosa, desaparecemos por un momento, o mas bien yo, no los conosco a ustedes, mueres, o duermes, y te quedas plasmada de modo automatico, y creen que eres parte del club, que eres muy sonriente y que tu vida marcha a la perfección, que los trastes de tu casa nunca huelen mal cuando los lavas, que en tu piso nunca hay polvo, que la pasta nunca se queda en el lavamanos cuando la escupes, y que tu organismo esta mejor que el de un deportista, y te sientes, neutra, algo mejor que estar mal.
pero y yo? y mis ganas de gritar como loca, de decirle a todos "muerance" de abrazar de querer de amar, de sentirte libre, simplemente te oprimen el pecho y te las tragas junto con el humo de tus cigarros; todo te oprime, la noche te agobia, las mañanas te cansan, las tardes te alteran, total nunca te parece bien.

La vida esta corriendo y ni me doy cuenta de las veces que me e lastimado, no se si estoy viviendo o solo me estoy moviendo con la manada por mera estupidez, por mera ignorancia y flojera.
en este momento me siento ruin y muy cansada.
me siento tan comun que me doy asco, tengo ganas de jugar, de reir, de comer danoninos y rellerindos, tengo ganas de darle un beso a alguien y despues sonreir y decirle te amo.


quiero volver a sentirme estefany.

No comments: