Tu te aventuras, Yo te distraigo

Monday, September 04, 2006

Declaro babosos a los que se identifiquen con esto.

Todos alguna vez hemos dicho que No somos superficiales ..
obvio estamos mintiendo.
puedo decir que soy superficial, esta bien, pero yo no llego a ser estupida, mi entorno no todo pero la mayoria es una basura, basicamente me estoy hartando de el olor.
Maldita sea el dia que inventaron la moda, maldita sea el dia que inventaron el maquillaje y maldita sea el dia que empeze a usarlo. estoy ASQUEADA de oir boberias por todas partes, que este wei esta bien ponchado, que este otro tiene bonitos ojos, este se ve Hiper cool"al 100" Y por ultimo ese no porque es ñoño y nerd.o que las niñas esten todas preocupadas por el planchado de su pelo, por la faldita pinche tutu se les ve todo, los zapatitos picudos con letejuelas brillosas, chaquira, geroglificos y no se que mas, quiza sea una secta satanica todas esas figuras raras pero poes estan a la moda ¿no?.. asi como el asereje.
Esta bien tener cuidad y aseo personal, pero llegar a lo vanidoso enfermo
es un asco. si tal vez soy una basura en la comunidad, o una inutil y no tengo derecho a juzgar pero me tomo la libertad de hacerlo PORQUE ellos me juzgan a mi .. un hecho totalmente cierto. asi que me vale!.y sere franca mas de dos veces e pensado en que se muera una que otra fresa babosa que me apunta y me ve mi pelo o mis tenis,pinche sociedad no me canso de maldecirla de que no piensen con el cerebro si no con los ojos, que los tipicos chavitos de secundaria DE 1° de secundaria anden de novios los mas populares OBVIO porque los nerditos son escoria maltratada.y que el noviecito puberto les toque la mercancia aver que tan "bien" esta en vez de sentir amor o cariño. tal vez no todos son asi pero lo que yo e visto .. me dice lo contrario.pensar como algunas personas eligen a sus parejas me hace aterrarme y prefiero vivir sola hasta mi vejez con gatos y telenovelas toda mi vida. a tener a un ogete que no tenga un cerebro bien usado .todo por servir se acaba, todos morimos, todos sufrimos, todos nos achoramos como pasas.. cual es la bronca ? con quien sea que te cases fisicamente acabaras feo .. ya no seas baboso y lo que te gastas en perfumes de marca y ropita calvin klain dedicalo para hacerte una verdadera vida..
atte:. una escoria enojada

1 comment:

Anonymous said...

En realidad no te voy a decir que no veas las cosas del lado negativo, porque no hay que ver ni lo negativo ni lo positivo, solo hay que ver la realidad... Eso de juzgar (para bien o para mal)... En serio es necesario criticar? (para bien o para mal, repito) Lo mejor de la vida es hacer la tuya, tu solita, sin preocuparte que tanto cerebro tengan los otros... Veras que conociendo a buena gente te encuentras con cada cosa... asi como tu tienes tu estilo, tus gustos musicales y etc., tambien hay otros que escuchan buenas bandas de algun suburbio de Nueva York, que nisiquiera han sacado discos, tambien debes pensar en que cada quien vive como le convenga o sea, no nomas se visten de tal forma porque son unos PENDEJOS porque estar de moda es de PENDEJOS, no, ni al caso.

En realidad si tratas de imitar a alguien, no eres nada original.

Si tratas de ser diferente a los demas, TAMPOCO eres original.

Pero encontrarte a ti mismo SI es ser original. Es sentirte a gusto sin influencias de nada, nisiquiera la musica que oyes o tu actriz o pelicula favorita. NADA.

Ya, mucha saliva... Ademas, no se me entiende mcuho, no se expresarme bien :$

Cuidate! :* Siue escribiendo, me gusta como lo escribes todo.

Peace.